lunes, 20 de octubre de 2008

A toda velaaaa!!!



¡ Lechuguino! ¡suelta la pluma y ven aquí!: hoy he recibido buenas noticias ¿Recuerdas a Jim "Crazy" Virginian? Sí, hombre sí, no pongas esa cara, estuviste a bordo de su bajel conmigo no hace mucho, ya no te acordabas ¡maldita lombriz de tierra! ¡Brinda conmigo a su salud, por las conchas de todas las ostras! Y no me vengas con excusas, hoy beberás conmigo hasta que las estrellas desaparezcan con la luz del alba, una luz que nunca debería apagarse... y tú, Felipe, loro viejo y protestón ¡como me digas que prefieres esa mariconada de pastis a este ron añejo, tendremos problemas, malditos sean todos los centollos!

1 comentario:

El Ratón Tintero. dijo...

¡Maldita sea! ¡Por todas las colas de sirenas traicioneras!
¡Que yo quiero brindar también y no bebo alcohol!!!
Está bien, por esta vez creo que la ocasión lo merece.
Pata Palo, dame a probar ese Old Grog que guardas por ahí ;-)

A LA SALUD DE JIM "CRAZY" VIRGINIAN!!!