miércoles, 14 de enero de 2009

Moda Pirata

¡Por los rayos de todas las tormentas! ¡Malditos gusarapos de estanque!
Anoche bajé a los camarotes, mi tripulación estaba demasiado silenciosa. Allí me los encontré, todos bajo la luz de un fanal, fija la mirada en algo que sostenía este lechuguino entre sus rodillas y que al principio no acerté a ver entre tantas espaldas y cabezas apiñadas; boquiabiertos y absortos, ninguno se percató de mi llegada, así que los sorprendí in fraganti. Pensé que se trataba de algún objeto precioso que por cualquier motivo querían ocultarme, o quizás les estaba leyendo alguna historia interesante, dado que ninguno de a bordo sabe leer medianamente bien, excepto el lechuguino. ¡Nada de eso! Estos intrérpidos caballeros de fortuna estaban viendo un libro, sí...¡un libro francés de figurines que les han robado a esas malditas hijas de congrio que nos abordaron! ¡No sé cómo no me he tirado por la borda o la he emprendido a mandobles con todos ellos! Les he confiscado el dichoso libro y les he quitado la ración de ron de una semana, aparte de haber jurado por todos los mounstruos del los abismos que en cuanto lleguemos a Tortuga no quiero volver a verlos nunca más!¡A ninguno!
¿Estás escribiendo, lechuguino de todos los diablos que se te lleven? ¡No quiero que escamotees ni una letra, o te haré pasar por la quilla! -eso si esa pandilla de desertores afrancesados que tripulan el barco me obedecen- ¡¿Qué murmuras lechuguino? !¿Crees que estoy sordo? En cuanto pueda aprender a leer, repasaré todo lo que has escrito y ¡ay de tí si me estás engañando!
Y ahora dame ese maldito libro franchute, quiero verlo bien, no sé a qué venía tanto misterio y... ¡glub y reglub! ¡Lechuguino!: ¡que nadie me moleste en los próximos días de singladura a menos que el barco se esté hundiendo! ¡y trae el ron, por las barbas del mismísimo Neptuno!






¡Canallaaaaaaaaas! ¡¡A fregar la cubierta todos!!
Y aún hay más...¡no te digo, panda de BRRRRRRR!...Tú lechuguino, deja de escribir y dime qué pone aquí, que tampoco sé leer en francés...

5 comentarios:

El Ratón Tintero dijo...

Hablando de atuendo pirata, tengo una pregunta para ti: ¿es cierto que el famoso parche en el ojo de los piratas no era para tapar ningún ojo tuerto, sino que era para tener siempre un ojo adaptado a la oscuridad?

Tomás Ingelmo dijo...

La verdad es que no tengo ni idea...intentaré enterarme, pero bueno.Sí es cierto que recuerdo detalles, escenas de películas o de novelas donde algún pirata se levanta el parche para ver si una piedra preciosa es buena o valiosa, o sea que con ese ojo veían, al menos esos que recuerdo vagamente,. Y no sólo veían, sino que reconocían la pureza o autenticidad de algunas cosas. Quizás tenga que ver con lo que me comentas.

Anónimo dijo...

con una tripulacion como esa yo tambien me dejaria abordar amigo pirata dejaria ke navegaran mi galeon aunke la mala suerte kedase desde sus bodegas asta la cubierta y kon alguna me kedaria en una isla desierta kon una botella de ron y una bala abandonados a nuestra suerte por algun que otro capitan.........¿me deja entrar en su tripulacion? le prometo ke soy un buen corsario robo,asesesino y navego komo nadie y solo le cobrare una moneda de oro y un kinto de ron...


firmado:

ELGATOCONCOCA@TOLOKEPUEA.PAMITO

JL Martínez Hens dijo...

Como dice el anónimo vaya tripulación pirata.

maicher dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all!
aoc power leveling